¡Involucrarse! Creemos que se necesita que todos trabajemos juntos para lograr los sueños de nuestra comunidad. Queremos que todos nuestros vecinos, tanto cercanos como lejanos, compartan el cuidado de nuestra querida comunidad. A continuación se presentan diferentes formas en las que puede participar.

Oportunidades de Voluntariado Recurrentes

  • Amigos de Treadwell Park- Este grupo se reúne trimestralmente para analizar formas de cuidar, desarrollar y mantener reuniones trimestrales de mejor manera. Para obtener más información, visítenos en Facebook.

  • Sábados de Servir - Sábados de Servir, cada tercer sábado del mes, es una excelente manera de asegurarnos de que nuestra comunidad se mantenga limpia. En Sabados de Servir, nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que las áreas públicas de nuestra comunidad (escuelas, parques, bibliotecas, aceras) estén bien mantenidas. Para obtener más información, envíe un correo electrónico info@heightscdc.org

  • Asociaciones de Agencias Conjuntas de Policía - Los reuniones de Asociación de Agencias Conjuntas de la Policía son una colaboración de Code Enforcement, MPD, líderes comunitarios, agencias de la ciudad y del condado y otras instituciones para reducir la cantidad de propiedad deteriorada en nuestra comunidad. Las reuniones son cada cuarto miércoles del mes a las 9 am. Para obtener más información, envíe un correo electrónico info@heightscdc.org

Otras Próximas Oportunidades

  • July 16th- Serve Saturday Join us as we clean up in front of some of the businesses in our Neighborhood.

  • July 20th- Community Conversation Join us as we welcome our guest speaker as we discuss ways to support neighborhood small businesses.

 

Volunteer Sign Up

Por favor haz el forma debajo