Nos Elevamos Levantando Otros


Alojamiento

La comunidad de Heights tiene más de 1,100 propiedades desocupadas y abandonadas. The Heights CDC compra casas deterioradas y las renueva a un alto nivel. Estas casas rehabilitadas luego se alquilan a familias a un precio asequible con el objetivo de preparar a la familia para ser propietario de una vivienda.



Desarrollo comunitario holístico

Las relaciones son el núcleo del desarrollo comunitario. Creemos que los residentes de Heights son los expertos y al apoyar su trabajo podemos abordar de manera integral los problemas del deterioro, el crimen y la desinversión. The Heights CDC trabaja con nuestros vecinos en espacios públicos como parques, bibliotecas y nuestras calles y aceras, porque los espacios compartidos bellamente diseñados agregan valor a una comunidad. (fotos de Natalie Eddings)
 



Esperanza

A nuestro vecindario le encanta la fiesta. Reunir a las personas en torno a signos de esperanza y crecimiento es importante para el desarrollo de la comunidad. Sin un sentido de esperanza, las comunidades se sienten impotentes, sin voz y abatidas. Trabajando junto con organizaciones asociadas, escuelas y grupos religiosos, celebramos la diversidad y los valores de nuestro vecindario. (fotos por Emily Holmes, residente de Heights)